Quien le dará el triunfo a la Revolución Bolivariana es el pueblo que está convencido que el socialismo es la mejor forma de gobierno, con el Presidente, Hugo Chávez Frías como su máximo líder, y por eso este 26 de septiembre la respuesta será contundente, el triunfo arrollador, y eso nos permitirá una "Asamblea Nacional ROJA ROJITA”.
El Estado Sucre se encuentra preparado para enfrentar el venidero proceso electoral, con una maquinaria que ha trabajado en pro de los más desposeídos.
En estos momentos el PSUV se encuentra movilizando su maquinaria para afinar, aun más, el trabajo que se va a desarrollar para el 26 de septiembre. Patrulleros y patrulleras están trabajando con ahínco por todos los rincones del Estado Sucre para cumplir con el número de votantes que les corresponde llevar a sufragar para ese día.
El Socialismo Bolivariano vino a Venezuela para quedarse y el Estado Sucre no escapa de ello, es el respaldo que el pueblo le brindará nuevamente a un Gobierno que lo que ha hecho es beneficiar a los más pobres. Nunca antes el colectivo había tenido la moral tan alta como para aspirar a que se hicieran programas y proyectos en sus barriadas, antes, todo era puro engaño. Ahora no, ahora todos se dan cuenta del beneficio que obtienen y de la fuerza y respaldo que le ha brindado el Gobierno del Comandante Chávez y de Enrique Maestre, en el Estado Sucre.
Durante las caminatas que a diario se realizan por distintos sectores del Estado, lo que conseguimos son muestras de afecto hacia el “Socialismo del Siglo 21", y esta base nos la da, la cantidad de misiones que benefician a los sectores populares, es haber creado un sector educativo que ha llegado a todos, es estar pendientes de la seguridad alimentaria a tiempo, a un precio módico y al alcance de los más necesitados. Es la creación de un gobierno esencialmente humano que ha masificado la atención de la salud, el derecho a la recreación, es haber bajado el poder y habérselo dado al pueblo para que pueda vivir dignamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario