viernes, 17 de septiembre de 2010

EN LOS PLANES DE LA OPOSICIÓN ESTÁ DERRIBAR EL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ

Sabemos que el Estado norteamericano tiene todos los días del mundo una estrategia para tratar de derribar el gobierno revolucionario de Hugo Chávez Frías, que no es más que el sueño de una mayoría abrumadora de venezolanos, y por eso no van a descartar la oportunidad de filtrarse en este proceso electoral para cumplir con su propósito a través de los candidatos de la oposición.

Si la oposición llegara a tener un voto más en la Asamblea Nacional, sencillamente  procederían a destituir al Fiscal General de la República, al Contralor Nacional, a la Defensora del Pueblo, al Tribunal Supremo de Justicia, al Poder Electoral, etc., y por supuesto irían entonces por el enjuiciamiento del Presidente, Hugo Chávez.

Andan desesperados, angustiados, para ir en contra de Chávez y del pueblo venezolano, andan dejando el rumor de que cantarán fraude, de perder, como de hecho sucederá, pero esperamos que esto no se les ocurra, porque van a encontrar a un pueblo unido dispuesto a defender el socialismo bolivariano.

El libreto de la oposición es descalificar a todos los entes del Estado venezolano, es ir contra la moral del Poder Electoral que está cumpliendo con su deber, con procesos fiscalizados por representantes internacionales, quienes han coincidido en que este sistema electoral es uno de los más seguros del mundo, donde impera el respeto del voto de cada uno de los venezolanos que participan en esta fiesta democrática.

La oposición, apenas ayer descalificó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y lo llamaron de todo, hoy dicen que el sistema funciona y que el pueblo puede ir a votar tranquilo. Y son estos mismos seudo dirigentes que ayer le dijeron al pueblo que se abstuvieran a sufragar y ahora  piden que vayan masivamente a votar por la oposición. ¿Quien les cree?

Ellos mismos se contradicen y ahora pretenden ir a este proceso electoral, creyendo que el pueblo venezolano es bobo, pero aquí nadie se chupa el dedo. La gente sabe que ellos no van por un proyecto de país y que no van a hacer nada positivo en la Asamblea Nacional, ya lo verán con los pocos que salgan electos.

Sabemos que ellos no tienen un programa de gobierno hecho aquí en Venezuela, sino que viene del exterior, el cual está inducido y fortalecido por el imperio norteamericano. Quieren acabar con el sueño de los venezolanos, con el sueño de Simón Bolívar y nuestra alianza con los pueblos latinoamericanos.

Este es un proceso que tiene sus imperfecciones, y lo reconocemos así, y por eso  hacemos constantemente, revisiones y autocríticas permanentes,  a fin de corregir errores y continuar perfeccionando un proceso novedoso como es el Socialismo Bolivariano de Venezuela.

1 comentario:

  1. saludos camara asi es duro con los apatridas arrastrados le invito a ver mi blog y fabricar un frente revolucionario para golperlos por este medio internet un abrazo patria socialista o muerte.no joda

    ResponderEliminar