jueves, 9 de septiembre de 2010

OPOSICIÓN BUSCA ENTORPECER Y RETROCEDER LAS POLITICAS SOCIALES DE CHÁVEZ

La oposición lo que aspira es llegar a la Asamblea Nacional, para entorpecer y retroceder las políticas sociales del Gobierno del Presidente Hugo Chávez, es falso que éstos vayan a apoyar las misiones y lo que buscan es generar caos en el país e ir por la cabeza de nuestro Comandante Presidente.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el que tiene la mayoría en el país, pero que no sorprende la campaña de descrédito que ha iniciado la oposición contra el Gobierno, en la búsqueda de destruir lo que es el Socialismo Bolivariano y lo que se ha hecho en estos once años, bajo la conducción de nuestro máximo líder, el Comandante Hugo Chávez.

A pesar de la crisis económica que ha azotado al mundo, en Venezuela, incluso con la merma del petróleo, hemos obtenido logros que no se pueden ocultar, se aumentaron los salarios a los trabajadores, así como el aporte social, con el ánimo de construir una nueva Venezuela como la que estamos haciendo, de justicia y de igualdad. La oposición lo que ha hecho es ir de error tras error, ellos creen que el pueblo venezolano no tiene cultura política y que no ha avanzado.

Nosotros sostenemos que el Estado Sucre, será un estado modelo en el país, y seremos los primeros que le rendiremos cuenta al Presidente Chávez para informarle que logramos los dos tercios de la Asamblea Nacional. Sucre va a ofrendar los seis diputados nominales y lista, así como la diputada indígena, Carmen Vargas, en la tarjeta de CONIVE; y en el Parlamento Latinoamericano, también votaremos por el PSUV y CONIVE.

Lo que no se puede hacer es, caer en el triunfalismo, hay que seguir trabajando con el mismo ahínco y entusiasmo como lo venimos haciendo con nuestro Jefe de Campaña, como es el máximo líder de la revolución regional, el Gobernador, Enrique Maestre, a la cabeza de todas las acciones que hemos venido cumpliendo. Con caminatas entusiastas por todo el Estado, donde somos recibidos con mucho afecto por parte del pueblo, a quienes atendemos también en sus más urgentes requerimientos.

No se puede olvidar lo que ha dejado la cuarta, como fue un cuadro de miseria y desempleo que tuvimos que atender. En Sucre por ejemplo, tantos años en el Central de Cariaco y lo que hicieron fue arruinarlo y con los productores esperar a que quebraran en sus cosechas, que se les incrementara la necesidad para que vendieran sus fundos y podérselos comprar a precios de gallina flaca. Eso no se hace.

La oposición es la negación total a todo; ellos no tienen orientación de país y lo que buscan es vengarse de nosotros. Los que se han venido al PSUV, lo que hemos hecho es abrirles las puertas, abrirles los espacios de la Revolución Bolivariana. Hoy en día los niveles de conciencia del pueblo son diferentes, y se pone de manifiesto el talento creador de un ciudadano y una ciudadana que ha sido atendido, que ha logrado entrar en la parte social, y que además, ha sido tomado en cuenta como ser humano con derecho a la educación, la salud, a la recreación, cosa que nunca hizo la cuarta.

En cuanto al imperio Yanqui, éstos siempre tienen planes para acabar con la Revolución Bolivariana, de echar por tierra sus logros e ir por la cabeza de Chávez. El Presidente es como una piedrita en el zapato de ellos, quienes son los que le diseñan el programa de gobierno a la oposición.

Finalmente, hago un llamado a mis contrarios a que se mantengan en los canales de la democracia y que tengan la conciencia de que son minoría y aceptar su derrota. De respetar la institucionalidad y no ir a lo contrario, ya que se van a encontrar con un pueblo dispuesto a defender estos once años del Gobierno del Presidente, Hugo Chávez, porque no van a lograr acabar con los sueños de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario