viernes, 8 de octubre de 2010

EN EL PSUV ESTAMOS EN PROCESO DE RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO

El Partido Socialista Unido de Venezuela está en un proceso de rectificación y reimpulso, de unión y reflexión y no de caer como algunos, que ahora han asumido una declaradera en los medios de comunicación social, con un garrote político electoral, buscando culpables.
En el Estado Sucre y en el país somos mayoría, y en esta región especialmente existe mucho afecto hacia el chavismo y nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez y hacia el Gobernador Enrique Maestre. Lo que vivimos en las pasadas elecciones fue una enseñanza, un aprendizaje y lo que debemos hacer es asumir la experiencia al servicio de la recuperación de los espacios perdidos.
En la revolución existe un amplio sector que confía en el trabajo que se ha venido haciendo en este proceso revolucionario.  Hago un llamado a la unidad, a deponer actitudes divisionistas y abonar terreno para el encuentro, no es momento de buscar culpables. Lo que debemos hacer es unirnos, gobernador, alcaldes, legisladores, dirigentes regionales, y todos los factores que conformamos esta gran familia socialista, para avanzar hacia la conquista y volver a llevar al Presidente Chávez hacia la primera magistratura nacional en el 2012.
Entiendo y respeto el momento histórico que vivió el país, ahora es momento de unir voluntades en función de sacar provecho para fortalecernos a lo largo y ancho de toda la nación. Desde el parlamento regional estamos ya trabajando en ese sentido para abrir caminos y puntos de encuentro que nos lleve a seguir siendo la primera fuerza política del país. ¡En Sucre ganó el PSUV!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario